
· Esta noche soñé con tu amor y no pude evitar sonreír ♥
A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo. A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.
Estoy sentada aqui tratando de escribir algo que pueda acercarme hasta ti, una declaración... tal vez una canción, o una plegaria de este torpe corazón. Terrible sensación cuando no se te ocurre nada... maldita inspiración al menos dame una palabra. Ya son mas de las tres y no me puedo dormir, encima afuera un tipo se ha echado a reir. No puedo comprender tanta desolación, tantos fantasmas distrayendo mi atención. Y el miedo a desistir me hace dar vueltas en mi cama... y sigo estando asi sin que se me ocurra nada. Hoy te necesito, yo te necesito mas que nunca entre mis brazos... empaparme de tus labios porque hoy te necesito, yo te necesito mas que nunca para darte las mañanas y las tarde, y en las noches cuando duermas regalarte estrellas y ser de tu vida el amor.

Dame solo un momento y te dire lo que siento, ya perdi tanto tiempo sin tu amor. Dame solo un momento que esta vez solo intento entender el destiempo de tu amor. Y pasan mil dias, pasan historias y pasan besos con tu memoria.
Decir "Te amo" no son las palabras que quiero escuchar de tì, no es que no quiera que las digas, pero si tan solo supieras que fàcil seria mostrarme como te sientes... màs que palabras es todo lo que tendrìas que hacer para hacerlo realidad, luego no tendrìas que decir que me amas, porqe ya lo sabrìa.
· Verte cuando me despierto es un regalo que no creo que pueda ser real. Saber que sientes lo mismo que yo es un sueño utópico de tres pliegues.
Cuando estás cerca mi esta habitación no tiene paredes, pero árboles sí, árboles infinitos. Y cuando estás tan cerca mi este techo no existe más, veo el cielo sobre nosotros… que permanecemos aquí abandonados como si no tuvieramos más nada, como si el mundo no fuera nada, oigo la armónica… pero diría es un órgano... quién canta para ti y para mi, allí alto en el cielo infinito, para ti y para mi.
·Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.
· Vamos tiempo tienes que ayudar, debes pasar pronto, todo el dia quise no pensar en el brillo de tus ojos. No encontre quien pueda igualar estas cosas que tenemos; No creo que sea casualidad que el destino abra el juego. Se que es una mala situacion y no estamos preparados, en el oeste ya bajo el sol y el frio no me ha alcanzado. No se si te animaras, no se si esto sigue igual, no se si podre esperar, necesito una señal. Abrime tu corazon, solo quiero amarte.